‘Toy esmayao’

'Toy esmayao'Couscous (‘cu-cu’ como dice la Pili) con tajine de cordero segureño de Bâsim, Ajiaco Santafereño de ‘la negra’, ‘baguette’ española der Juan esmayaoy la Pili luciendo nuevo tatuaje.

Er Juan, mirando al couscous, pregunta a la Pili:

– ¿Eso qué éééh?

Y la Pili contesta:

– ¡Eso es como las migas, pero sin sabó!

10 thoughts on “‘Toy esmayao’

    • Hello Hansi,
      Welcome! That is a wonderful thing to know. I am always trying to draw things I hope people can enjoy and interpet in different ways, even if they don’t read Spanish ;). Thanks for commenting.

  1. No sólo estoy encantado de que sigas mi blog, si no mas bien alucinado por como es el tuyo. Estoy convencido que me pondré al día mirando todos tus dibujos. Éste en particular me llamó la atención pero ahora tengo una duda ¿estaría Er Juan tan esmayao como para comerse el cousous?
    Al ser andaluz orgulloso, el detalle de explicar “esmayao” me ha llegado al alma. Que más de uno aun piensa que somos cuatro gatos mal hablados y feriantes cuenta chistes y bailaores de flamenco. Cuando somos ricos en cultura, patrimonio y naturaleza.
    Lo dicho, un placer seguirte.

    • Es que hay una riqueza en expresiones locales, me fascinan! Er Juan al final probó y hasta le gustó, pero la Pili…buenóóó, es que la Pili es muy suya…., “¡qué vamoasé!
      Gracias por visitarme! Y ahora que lo dices, voy a ver si incluyo un poco más de naturaleza de la región ;-), que es alucinante.
      Saludos, Rosa

Deja tu comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s