16 thoughts on “Hogar / Home

  1. ¡Es un baño surrealista Rosa de los Vientos! Tienes todos los tonos del azul posibles… jajaja… y hay azulejos con girasoles… ¿también en el suelo…? ¿En serio? ¡Me encanta!
    Por cierto, ¿tu primer dibujo malagueño? ¿Ya completamente instalada? ¿Féliz con el cambio…? ¡Un abrazo azul mar Mediterraneo! 🙂

    • Hola Zark!!! ¿Qué tal? Te presento mi ‘nueva’ casa, empezando por el baño. Ya mostraré más detalles que dan risa nerviosa… jajaja. Tengo auténtico ‘hogar de abuela’ ahora. Ayer encontré un cenicero de 1958 en uno de los armarios… y las puertas no cierran por viejas y curvadas… muy vintage todo, madre mia… 😉 😀
      Los girasoles están por to lao, no hay nada que hacer. Todavía no tengo fijo, ni internet ‘del bueno’, pues un lío, me toca con tarjetas y otros parches. Este si es mi primer dibujo malagueño y todavía me encuentro en caos total… Feliz con el cambio, pues…creo que si, voy a empezar mi propio ‘negocio’, ya te contaré. Un abrazote!

  2. ¡¡Fantástico Rosa!! Ya te echaba de menos. Cuándo lo vea Sofía le va a encantar: El azul es su color favorito. Y a mi me ha llegado hasta el frescor de la brisa que mueve esas cortinas. Genial!!

Deja tu comentario...

