17 thoughts on “Sueños de la Alhambra…

  1. Muy bonito, con mucho trabajo… yo siempre me canso cuando son imágenes con tantos detallitos y que hay que hacer con tanto cuidado. Y encima en acuarela, ¿no?

    Abrazote y buen día.

    • Aquí he combinado acuarela con dibujo (tinta y lápiz). Me gusta mucho mezclar materiales, no me atrevo a decir ‘técnicas’ porque, la verdad, no sé mucho de ellas, experimento, improviso, a veces sale bien, a veces no. xxx

      • Yo no suelo mezclar. Me gusta mucho ir probando cosas pero soy un poco integrista: si es óleo, sólo óleo, si es lápiz, sólo lápiz y así… cuando he mezclado normalmente me ha quedado una chapuza.

        Lo de la técnica es interesante, he leído cosas y ayudan… salvo para el pastel, que creo que no podré dominar nunca, me resulta antipático.

        Besotes y a aprovechar el fin de semana, que le quitan una hora.

        • Estoy totalmente de acuerdo, es muy interesante dominar técnicas, para hasta allí no he llegado todavía… ¡Uy, qué bueno lo que me dices de la hora esa! Lo había olvidado… 😀 Un abrazo, Mus!

Deja tu comentario...

