34 thoughts on “La hora azul/ L’heure bleue

    • Hola Zark! 🙂 Si, aqui la luz azulada y la plateada casi que van de la mano. Desde que vivo aqui estoy obsesionada con los reflejos en el mar. 😀
      Te deseo una buena semana, Zark. Las últimas fotos tuyas me han encantado, casi diría que vas hacia lo abstracto tú! 😀

  1. Me gusta mucho esta secuencia, Rosa, como va cayendo la tarde y cambian de color el mar y el cielo. Quizá el brillo que vemos por Fukushima no es la luna ni el sol, sino ese aguita que se escapa de vez en cuando de la central nuclear 😉 Abrazo.

    • Muchas gracias Carlos y me encanta que hayas pillado el mensaje. Pues, el mar que vemos aqui, con lo bello que es, tambien es el mar lastimado de Fukushima, que espero aprendemos a cuidar mejor. Un abrazote.

    • Thank you my dear Marina! 🙂 Yes, I really wanted to insist on the fact that the sea is interconnecting all people and that what we grasp over here as her ‘radiant’ beauty, just also encloses the way we hurt her in Fukushima. xxx Have a nice week!

    • Muchas gracias, mipsi! 😛 La verdad, eso es la idea, pero si voy solo ‘circulando’ tambien está bien, que fluya, al menos. Tengo una lista grande por hacer y una pequeña cajita de tiempo. Lo importante para mi es no aburrir, sino sorprender. A veces con Locuras B, jajaja.. Saludos!

    • Thank you! 🙂 Well, yes, this is one of my current and ongoing topics, changing scenes with light and contrasts. So every now and then I put something of this type. It is also very nice to make, it gives me a strange feeling of space. Thank you for visiting and commenting. x

Deja tu comentario...

