29 thoughts on “1 de Mayo / 1st of May

  1. Couldn’t agree more Rosa !
    *Gingham Pinnies* … fantastic …yes … let’s hang ’em up why not and just please ourselves 😉
    You’ve caught the mood perfectly Lol

  2. ¿No era hasta el cuarenta de mayo?
    De todas formas, en esta tierra ni hasta el cuarenta ni hasta el uno. El sayo sobra desde bastante antes. El calor que hace hoy es de verano.

    • ¡Hola Ernesto!, ufff, qué pena contestarte recién ahora, he estado muy ‘liada’, como dicen aqui. Muchas gracias por haber pensado en mis dibujos y notas, Ernesto, de verdad. Eso del ‘valor creativo’ me ha encantado. Ya sabes que soy un poco complicada con lo de los premios wordpress en cadena, siento si no voy a poder cumplir las reglas… Un abrazote!

  3. eres una genia de los colores y de la alegría a contracorriente por eso me pierdo siempre entre todos tus maravillosos post tan llenos de arte y VIDA!!!!!
    Muchas gracias a ti por compartir tanta belleza…
    Miles de besitos de primavera floreciendo ternuras solo para ti.
    (feliz san viernes, feliz fin de semana y mucho amor y todo lo que tu mas quieras)

    • Hola Meimo! Siento contestarte tan tarde 😦
      Qué delicia leer que te pierdes en mi mirada b! Muchas gracias a tí por leer mis post y expresar tan bellas palabras. Es todo un honor para mi! Besos y abrazos!

      • Nunca es tarde, cuando no se tiene prisa, el tiempo es el que yo me sé y hago de el miguitas de sueños que siembro al aire que pasa… Gracias a ti por todo el arte que regalas cada dia. El haberte descubierto me hace muy feliz. Te dejo una sonrisa especial de primavera y miles de besitosmariposa.

    • Merci, Marie, dankjewel! 🙂 I think it’s the new surrounding, probably spring, but also the need to find out if there are still some overlooked possibilities, well, in between the many limitations one has, especially inside. 😀

Deja tu comentario...

