18 thoughts on “Frutas y verduras / Fruit and vegetables

  1. ¡Anda! Menudo regreso has organizado… en el más puro estilo hippy pero con un poco más de mala leche e ironia… ¿no? 😉 Me gusta lo de “mandar a freir espárragos”…

  2. Rosa guerrera … pero saludable, de guerra buena, guerra sana, en vez de esas puñeteras guerras que matan. ?Y que mejor que armarla con unos humildes espárragos y frutas?. Que imaginación tienes !! Y que alegría disfrutar de nuevo de tus historias dibujadas, que te veo un poco dejada este verano eh? 🙂
    Abrazo !!

  3. Llevo varios días reflexionando sobre ésta imagen. La contundencia del contenido no es para menos…Me ha transmitido y transportado a un recuerdo: En la calle, había una publicidad de una ONG muy conocida, a la cuál hasta hace poco le tenía respeto. Consistía en dos imágenes y una frase; una bala y una pastilla, “Tu eliges de qué parte estás”…

    • Me encanta que te haya hecho reflexionar mi dibujo, es lo mejor que me puedes decir. Mmmm, curiosa publicidad era esa, estaba pensando….tanto las balas como las pastillas son un negocio efervescente…con muchos intereses detrás.

Deja tu comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s