10 thoughts on “Persiana otoñal / Autumnal roller shutter

  1. ¡Menuda pose, por Dios! Ni Lauren Bacall en sus mejores tiempos… De esa manera, ni el más terrible de los percances domésticos puede tener importancia… Felicítala de mi parte, ¡está magnífica! 🙂

    • Jajaja, la comparación con Lauren Bacall es más que acertada (a touch of androgynism 🙂 ). Con lo que me gusta Lauren Bacall, Zark! Sin embargo, tienes razón, la Pepi siempre es hiper súper, incluso con ‘la cara de mala leche’ que lleva, la adoro. Me confesó que, mientras que yo estaba en Amsterdam, ella tomó unas breves vacaciones en la Costa Daurada, con rumba catalana y peluquero incluidos. La siento más independiente aún. 😀

  2. Parece que la Pepi adopta la típica postura de quién hace como que las cosas no van con ella, mirando para otro lado y levantando un poquito la persiana otoñal para que veamos lo que esconde. Y además se ha vestido de rayas como una persiana vertical ¿simbiosis?. ¿Y el zapato que falta?. Todo esto es un poco intrigante… Estoy de acuerdo con Zark y ese aire andrógino a lo Bacall de la Pepi.

    • Como siempre, me encantan tus observaciones. Las ‘persianas’ forman, de una manera u otra, parte de la fachada :-). El zapato que falta, en este caso no se ha perdido del todo, está sosteniendo la fachada. Un feliz día!

Deja tu comentario...

