27 thoughts on “El campo del escritor / The writer’s field

  1. Bueno, bueno… sorpresón este dibujo tuyo… ¿Sabes lo que me viene a la cabeza? Un sueño, un paisaje onírico… y no sé porqué, quizá por los tonos rojizos, nada tranquilizador… ¡Me gusta! 🙂

    • Los tonos rojizos son temporales, desvanecen rápidamente, pero es un instante alargado y solo se da en ciertos cielos. Es una de las cosas que más me gusta de Andalucía (aunque tu, Zark, de Madrid has sacado tambien unos cielos anaranjados espectaculares). Refleja la inspiración, que viene muy intensa, pero se va demasiado rápido. Hay que estar pendiente. ¡Feliz noche!!

  2. Así es Rosa. Lo has plasmado con fuerza y originalidad. El atardecer rojo y los olivos de troncos recios con ramas parecidas a brazos extendidos hacia el el cielo…de donde cae el agua fecundante y vivificadora. Yo soy uno de esos árboles. Un abrazo.

  3. Je le revois là en downscrollant et je trouve ce dessin sublime. Sur mon écran petit, il est encore plus petit mais il contient toute la puissance de l’arbre et sa longévité. C’est un grand PETIT !
    Je ne connais pas ses dimensions mais il pourrait couvrir un mur et le mur disparaîtrait ;O)

  4. Hola Rosa de los Vientos,
    te visito por el enlace de Atomo Cartún, y me ha impresionado tu trabajo. Y me gustaría saber si es posible adquirir alguno de ellos, como éste por ejemplo.
    Felicitaciones y hasta pronto

    • Hola querido Leonardo,
      Muchas gracias por mirar mis dibujos con tanta atención y escribirme (siento haberme demorado tanto en contestarte). Me ha dado mucha alegría leer tu mensaje. La verdad, aparte de ser muy pequeños, mis dibujos no son para vender y mi blog no es nada comercial (más bien lo contrario 😉 ). Todavía no estoy preparada para ello. Espero no decepcionarte. A lo mejor más adelante me atrevo. Un fuerte abrazo! Rosa

  5. Oh, no, no me decepcionas, para nada! a lo mejor es todo lo contrario. En todo caso hay cosas que me han gustado mucho o me han llamado la atención (y claro que me hubiera gustado enmarcar alguna cosilla en mi escritorio). Me parece que hay un universo, que tienes un universo y espero que puedas desarrollarlo y desplegarlo como se (te) lo merece (s).
    Un fuerte abrazo para ti

Deja tu comentario...

