Energía Solar / Solar Energy

Energía solar - detalle 3Energía solarEnregía solar - detalle 1
Energía solar - detalle 2

Por unos días pensé que mi blog iba a desaparecer del todo, pues, vi como se estaba esfumando poco a poco sin yo poder hacer nada,…pero parece que todo está otra vez funcionando con normalidad, gracias a… ¿la energía solar? (ya que no me dieron explicaciones). Muchas gracias a todos por darme ánimo con vuestras cariñosas palabras. Muy bello de vuestra parte.

Rosa

For several days I thought my blog would just disappear completely, as I saw how it was vanishing little by little – and me not being able to do anything – , but it seems everything is working well again, thanks to… a shot of solar energy? (after all no one ever explained what happened). Thank you all so much for your lovely words of encouragement. Just beautiful.

Rosa

Violencia gratuita
Inteligencia emocional  🙂
Emotional intelligence  🙂

 

31 thoughts on “Energía Solar / Solar Energy

  1. Puff … pues vaya susto !! Como ya es de noche y esto funciona no será la energía solar 🙂 Yo puse un comentario de ánimo en la entrada anterior y solo se veía la carita sonriente, ahora no se ve nada, lo ha debido arrastrar la energía esa que dices y que calienta a los pobladores del banco, jaja. Bueno, el caso es que estamos conectados de nuevo.
    ¿Es real eso que ha pasado con el árbol y el gato?. Si es que los felinos no entienden de Navidad ni de sutilezas ! Vaya bronca que se habrá ganado el pobre. Abrazo, Rosa.

    • Carlos, ya he podido contestar a todos los comentarios de la entrada anterior. Lo que me falta ahora es ponerme al día con el ‘reader’. Mi gata (se llama ‘Semilla’ y es de los techos de Granada) normalmente solo quita la decoración… este año la veo más desesperada, jaja, es que, la crisis tambien ha pegado a los animalitos. Un abrazote.

  2. Menos mal que no te ha hecho desaparecer la mano misteriosa y que estás aquí otra vez cargada de colores. Me encanta el dibujo luminoso con el que has inaugurado tu renacimiento. Un beso enorme.

  3. Dear Rosa, I love your work with the unique blend of colors and curious illustrating messages. I am an artist myself and understand that you may get a bit discouraged to continue but I’d suggest you be perseverant and trust on what you do and feel and later will be very rewarding to your soul. Love, HJ

    • Thank you very much for your beautiful comment, I will keep that in mind. I had to laugh out loud about the ‘curious illustrating messages’, which is so true… 🙂 Now I’m wondering if you manage another artistic field, I mean, apart of (bird) photography… Abrazo.

      • Yes, I do oil painting, drawings using, charcoal, graphite, ink. I have my home adorned with a variety of oil paintings. I usually wait for winter time to paint or do drawings. I can’t write much about myself on a public post. Thanks for asking. 🙂

  4. Vaya susto lo de los comentarios invisibles, los duendes informáticos y sus pesadas bromas…
    Me alegra que todo se vaya solucionando y poder disfrutar de este oasis de “energía solar”
    (me encanta la actitud creativa del gato)
    Un abrazo!!

  5. That’s a relief, my dear Rosa! So glad everything’s back to …normal. I’ve ceized expecting explanation for computer technical problems many many years back. It’s always been a matter of ‘solar energy’ solving the problem! Brilliant work [the experessions on their sunlit faces is exquisit!] 🙂
    Here’s to a blog [yours] with a sun constantly shinning on! 😉

  6. Susto pasado. Aunque tu mensaje, con despedida melodramática incluida, nos dejo más asustados que la falta de textos… jajaja… Bueno, a lo que estamos, que tus últimos dibujos tienen todos una fuerza descomunal, pero el de hoy con ese rayo que lo inunda todo de rojo es una auténtica pasada… Me quedo con las caras, el gesto pudoroso o coqueto de subir/bajar la falda y los reflejos/bocetos de la figura de la izquierada… Abrazos Rosa de los Vientos 🙂

    • ¡Qué buen observador eres, Zark! Me hace reír que mencionas el figurín de la izquierda, que parece menos importante pero tiene toda una historia detrás. A ver si logro mostrar más cosas de él. Beatriz su novia, quien es la que aparece en amarillo, le decía ‘¡otra vez tu madre!’…jajaja. Me encanta verte por aqui. Espero que todo esté bien y que estés empacando maleta. Un beso!

      • ¿Personajes nuevos? ¡Que maravilla! Todo bien Rosa de los Vientos, en realidad desempacando… Me fui y regresé, diez dias dan para muy poco… Besos!

        • Poco a poco me estoy integrando en mi nuevo barrio malageño aunque todavía sigo yendo muy a menudo a Granada. Si, ya tenía esa duda sobre tu viaje oriental. La verdad muy poco tiempo para ir tan lejos, pero debes haber hecho unas fotos espectaculares. Un beso y una feliz noche. Me alegra saber que todo está bien.

  7. Se agradecen mucho los cálidos colores de estas composiciones y, por supuesto, la vuelta del blog a la funcionalidad gracias a la energía solar o a la eólica, lo mismo da. Un abrazo.

    • Gracias, Antonio! Me encanta saber que logré transmitir algo de calor con ese viento frío del norte que está soplando por Málaga. Las dos energías me agradan, la solar y la eólica. 🙂 Un abrazo!

  8. Guau!! El colorido grupo me encanta, pero lo de la “inteligencia emocional” me ha dejado fascinada. ¿Controlarse para comerse al gato y tener “empatía” para ponerse en su pensamiento? Eres la caña, jajaja

  9. Por como he podido llegar a pasar momentos relajados y divertidos en la contemplación del arte que nos regalas, y con el único afan de mostrar mi agradecimiento a tus muestras de solidaridad blogera, he decido incluirte en las nominaciones a un premio simbólico (Dardos). Los enlaces no me están funcionando, por ello te pediría cuando puedas accedas a mi blog.
    Enhorabuena y muchas gracias.

    • Muchas gracias Demiannicolas por haber pensado en mi blog y por tu bello comentario 🙂 La verdad, he decidido, desde el principio, que mi blog iba ser libre de premios, espero no decepcionarte, no es nada personal, ¿vale? Besos y abrazos. (Me gusta mucho leer tu blog, además, utilizas un castellano muy bonito.)

  10. The old man admires the young woman – the older lady will be taking it out on him later. Cold soup for dinner and stale bread I think… 🙂 So many stories in your work… – J.

Deja tu comentario...

