Aspiradora industrial / Industrial vacuum cleaner

Apiradora industrial - detalleAspiradora industrial
Todavía no ha llegado la primavera, pero la Conchi ya ha empezado con la gran limpieza.
It isn’t spring yet, however, la Conchi has already begun with a thorough clean up.

38 thoughts on “Aspiradora industrial / Industrial vacuum cleaner

  1. I imagine that on her phone she is watching a YouTube video titled, “Cómo Aspirar: Un Curso para Principiantes.” 🙂

  2. ¿La Conchi se distrae con el smart phone, whatsappeando tal vez, mientras trabaja? En cualquier sitio ves a la gente con la cabeza agachada pulsando empeñosamente las teclas con un dedo. Me siento cada vez más extraño en este mundo.

    • Te entiendo perfectamente, Antonio, no solo no tengo smart phone, no tengo móvil, prefiero mirar a la gente, al entorno, escuchar, si no no pudiera nunca dibujar lo que vivo afuera. Jajaja, ya somos exóticos sin la mania de las teclas 24/7.

  3. Hay una vieja canción que dice: ‘si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería’, pero claro, con esa máquina industrial de la Pepi se puede aspirar a dejar limpio el país completo. Lo que no debería hacer es whatsappear a la vez que limpia, porque se está llevando muchos corazones sin darse cuenta !! Abrazo, Rosa.

    • Ay, Carlos, anoche me hiciste reír tantísimo con este comentario. 😀 Me encanta que miras siempre con esa precisión. Me gusta poner detalles, cada uno cuenta una parte de la historia. Buenas noches!! Gracias por ser tan divertido.

  4. Me encanta, Rosa!! Su camisa es lo más, y ese jarrón con plumas… ideal. Yo también soy una maniática de la limpieza general en primavera y diciembre (manías heredadas), y poco amiga de guardar y acumular cosas. Y en cuanto a lo del móvil, es como una epidemia!! Hoy en el tren de repente he visto a un chico con mochila y patinete, leyendo un libro ¡¡de los de verdad!! y era como una luz enmedio de un montón gris de gente enganchada al aparatito. ¡¡Viva la diferencia!!

    • A mi tambien me fascina limpiar y airear toda la casa 🙂 Es super terapéutico, jajaja.
      Yo no logro vivir dentro de una pantalla, necesito sentir las moleculas de la vida tangible. Veo un mundo de cocones. A ver si vuelvan a salir las mariposas. Besos, buen finde.

  5. Con una aspiradora como esta la limpieza general es un juego de niños, pero creo que manejar el smatphone junto con otro artefacto peligroso puede acarrearnos un serio disgusto, lo dice la D.G.T.
    Aunque observando su estilo manejándolos, se ve que la Conchi ya tiene experiencia con las nuevas tecnologías 🙂
    Es precioso, y has logrado que sonría … buen trabajo!!
    Abrazos Rosa.

    • ¡Y eso que la Conchi no estaba comiendo y fumando además! 😀 Hoy vi a un tío en una tractomula de esas gigantes cogiendo la rotonda y poniéndo al mismo tiempo un guasap. ‘Multi-tasking’, una locura total. Todo es posible. Gracias por tu comentario, Belén, besico.

  6. Hi dear Rosa!
    Long time I haven’t been around and also unfortunately I don’t have your posts in my reader. I will unfollow and follow you again, hope the problem solves.☺️
    Now I will start to read and enjoy your beautiful paintings and stories😍
    xxxxx

Deja tu comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s