17 thoughts on “Street art

    • Aquí ya han llegado, ya me he comido unos cuantos kilos. Fíjate en las formas cuando compras los deliciosos fresones de Huelva… pero, cuidado, Eva, te hablarán, como todas las cositas que nos rodean. 😉 Beso.

  1. Nada, nada, el Juan está totalmente enamorado y sigue su camino sin enterarse lo que hay a su alrededor, jaja ! Que ricos esos fresones de Huelva y más si son del tamaño de los del graffiti, que es toda una explosión de color y de formas. Por cierto, Rosa, ¡te has cambiado el avatar por una pareja tronchada de risa!, ¿cual es el misterio?. Debe ser la primavera, que por esos lugares se está adelantando 😉 Abrazo.

    • En el entorno urbano, el enamoramiento casi que se disvuelve, pues, si no fuera por los pasos firmes der Juan. Es cierto, he cambiado mi gravatar y algunas de las imagenes del perfil, pero lo hago cada rato, quito y pongo 🙂 de acuerdo con como me siento- y con como he cambiado-. Esta vez es una mujer histérica y un hombre asustado, pero los dos están haciendo teatro. Es un dibujo primaveral de hace años. 😀 Para la próxima creo que tengo un corazón mumificado. 😉
      Por cierto, ¿te está afectando mucho lo de los desbordamientos del Ebro, Carlos? (Porque creo recordar que vives en Zaragoza.) Abrazo.

      • Si, vivo en en un pueblecito muy cerca de Zaragoza, pero por aquí no pasa el Ebro 🙂 Es cierto que la gente lo esta pasando mal en varios pueblos en los que se ha desbordado y aunque no les afecte a todos en sus casas, si que hace que se pierdan todas las cosechas de las que viven. Gracias por preocuparte, Rosa !! Abrazo.
        PD: Ese corazón que va a llegar en el gravatar que sea florido y primaveral, nada de momias eh?

  2. Er Juan…still carrying his bouquet of flowers 🙂 strawberries are selling in our markets now…I can’t wait to have some to eat 🙂 and I see two cute perros 🙂 and a senorita/senora lurking…I hope she has a strawberry to eat 🙂

  3. Wow!!! Vaya… menudo mural!!! Pero me intriga la cara que se abalanza sobre los fresones… Ay, Rosa de los Vientos, sigo viendo malos presagios… Pero por otro lado veo a “Er Juan” tan confiado y seguro que parece que va a poder con todo… Vigílale ¿eh? Estate al pendiente Rosa de los Vientos… Un abrazo 😉

    • Si, lo has observado muy bien, mi Zark, algo debe estar por venir, porque esa cara…mmmm no lo sé… pues, parece que el amor siempre va cojo y encierra algún elemento escalofriante, por el otro lado tiene su jugosidad, como esas fresas terriblemente seductoras ¿y quién no se quiere robar una y probar? Abrazo! 🙂

  4. je, je. Me gusta… Me atrae lo del grafitti y de hecho te me has adelantado porque tengo también algo parecido pensado.

    Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y veo que sigue mejorando… ¡Buena semana!

  5. Wow?!!! I’m really glad you included section pictures on this to let us appreciate the amount of detail you put in your work even more – love it!

Deja tu comentario...

