25 thoughts on “iClouds

  1. ¡Lo adoro, este dibujo! Especialmente las ovejas, que son *exactamente* como las que cuento para dormirme cada noche. ¿Y el “smiley face” que escondiste? Wonderful!! Muá!!

    • Son ‘er Juan’ y la súper-Pepi arrastrados por la moda de los selfies. O más bien, er Juan arrastrado para la ‘súper-Selfie’ de la Pepi, sin darse cuenta. Gracias Antonio y un abrazo.

  2. ¿Es la Pepi? Menudo “peazo” retrato te ha salido… Se come ella solita el dibujo, no se puede apartar la mirada… Imágino una película… o un sueño… sí, esas ovejas son mas de un sueño… Jajaja, ¿me he perdido algo? Creo que no, porque he vuelto a revisar todos tus post… Vaya!!! Abrazos mi Rosa de los Vientos!!!

    • ¡Claro que es la Pepi, muy bien Zark! Siempre moderna y atrevida como puedes ver. No te has perdido nada, es la vida misma que a ratos es tan fragmentada. 😉 ¡Abrazote mi Zark!

  3. Selfies, iclouds, ipads … nos invaden !! Menos mal que entre tanta tecnología aparece este dibujo, con ese maravilloso toque de ‘papel’ físico, con su texturas y sus colores, con el Juan y la Pepi y las nubes que son como sueños mecidos por el viento, que no tienen nada de ‘i’. ?Que tal va ese hombro? Abrazo.

    • Dentro de ese i-contexto son muy interesantes los nuevos horizontes 😛
      El hombro va muchísimo mejor, pero todavía me impide coger la tan ansiada escoba. 😉 Muchas gracias, Carlos, por preguntar. (A ver lo que va pasar con las coaliciones…)
      Abrazo!

Deja tu comentario...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s