20 thoughts on “Fluffy summer quickies 2

  1. Vaya serie que nos has traído, Rosa, genial !! Cada dibujo, cada persona, cuenta una historia que cada uno nos imaginamos. Todos llenos de vida. Por decir uno, Ofelia observando a los españoles (de la serie anterior) me ha parecido una maravilla. Y el titulo “Fluffy summer quickies” me encanta !! Abrazo.

    • ¡Muchas gracias, Carlos! Y me encanta que te haya gustado la mirada de Ofelia, jejejeje, que es ‘tenaz’ 😉 No hay nada más bonito para mi que dibujar la vida en sus pequeños y aparentemente insignificantes detalles. Y si tu te imaginas la historia sobre esta base es una alegría para mi. Abrazos fuertes. Fluffy.

  2. Encantadoras galerías estivales donde queda de manifiesto la penetración psicológica y la sensibilidad de la autora, que presenta a sus personajes en gestos o actitudes que los definen.
    ¿Paula Andrea se llama así o es otro hallazgo tuyo?
    Nos haces esperar pero después nos recompensas. Un abrazo.

    • Si a veces tardo porque o hace mucho calor o me atacan unas terribles migrañas que me duerman hasta la mitad de la cara y me nublan visualmente (y creo que tambien mentalmente 😀 ). Otras veces hago cosas de calidad demasiado dudosa a pesar de encontrarme bien. Pero siempre estoy dibujando, aunque sea mentalmente. Dibujar da sentido a mi vida, creo que me ha salvado mil veces.

      Respecto a mis ‘hallazgos’… pues, un día tú lo describiste tan tan bien (como siempre), …no me acuerdo dónde. El proceso de crear en relación a la realidad es complejo, tu lo sabes. No es cuestión de ser totalmente ‘fiel’ a la realidad, no es ni siquiera el objetivo porque es imposible, empezando por como filtramos todo con nuestra mirada. Pero Paula Andrea existe, de mil formas, y se llama así porque los nombres tambien nos informan sobre las personas. 🙂 Un abrazo, Antonio, siempre agradecida por tu forma de ser (que se plasma en tu escritura).

      • El calor está remitiendo afortunadamente aunque todavía nos queda verano, no nos engañemos.
        En cuanto a las migrañas, espero que cesen sus ataques para que puedas invertir toda tu energía en tareas más productivas y gratificantes.

        Te entiendo porque a mí la escritura me ha salvado el mismo número de veces. Y ahí está para agarrarme a ella cuando lo necesito, que es a diario.

        Mes meilleurs vœux pour toi, chère collègue.

Deja tu comentario...

